Alphatron regresa a la industria musical con su tema » Te Voy a Buscar»

Alphatron regresa a la industria musical con su tema » Te Voy a Buscar»

Luego de meses de silencio, ausencia y preparación Alfredo Pérez   conocido como Alphatron regresa con su nuevo tema “Te Voy a buscar” con composición y letra del mismo cantante., producido por Ovy Thouni en los estudios de TBBMA.    

Te voy a buscar, narra la historia de una mujer que cuando la noche esta fría y se siente sola, llama a su enamorado para que la toque y la acompañe haciéndola de él. Donde la comodidad, la intimidad, el placer, el gusto, las miradas, los abrazos y los toques de cuerpo a cuerpo son protagonista de la escena mientras ambos se calientan. 

Aunque la oscuridad a ella no le gusta, el hombre la aprovecha, permitiendo que no sea un problema para ella. El siempre estará atento para buscarla a la hora que sea, solo espera su dirección para irla a buscar.

https://www.youtube.com/watch?v=l49APeNkoTs

Te Voy a Buscar será estrenado este 28 de Julio a las 6 de la tarde en todas las plataformas digitales a nivel nacional e internacional. Dicho tema cuenta con su video clip que fue grabado en Lima-Perú bajo la dirección del productor Jeferson Ramos. Los interesados de disfrutar de los pasos agigantado de este talento venezolano en ascenso lo puedes hacer a través de su cuenta en Instagram como @alphatron23

Author: Antonio