Noticias

EL FLOW VENEZUELA ENTREVISTA A ¡LA JOVEN PROMESA MUSICAL! HEYPRON

EL FLOW VENEZUELA ENTREVISTA A ¡LA JOVEN PROMESA MUSICAL! HEYPRON
El cantante venezolano durante el programa radial detalló lo referente al inicio de su carrera musical y sobre su nuevo promocional Quedarme Contigo.
Carlos David Serrano Cisneros el cual lleva por nombre artístico Heypron, nacido en Caracas y residente en la zona rural La Matadel Hatillo donde inició este sueño musical, expresó en el programa radial El Flow Venezuela (Radio Fe y Alegría – Caracas) que incursionó como solista en el 2019 y fue a finales de ese mismo año que hizo oficial el lanzamiento de su primer sencillo musical titulado Me Tienes Mal en su canal de YouTube, el cual le permitió presentarse en varios eventos, logrando tener aceptación entre los presentes y así tener una carta de presentación como nuevo talento emergente con un proyecto musical que denominó Vibra Tropical.
El joven talento comentó que el primer tema le permitió conocer productores en Caracas y asi poder ser tomado en cuenta para presentaciones en eventos, permitiendo así ir sumando poco a poco más personas que creen en su potencial al proyecto, logrando en poco tiempo la conformación de un Club de Fans y una humilde familia de trabajo denominada Tropical Family.
En la entrevista promocionó su último tema Quedarme Contigo, un Afro Pop Romántico en el cual Heypro expresó: Que habla de una historia de amor, donde quieres dar todo por esa persona que quieres y que te apoya, en altas y bajas, que va estar hay a pesar de la tempestad, es dedicado a mis fans y a mi familia que son mi motor.

Heypron detalló que el tema de su propia autoría Quedarme Contigo fue trabajado en su propio estudio llamado The House Secret bajo la producción de Winston Blanco y su persona.
Cabe destacar que Heypron actualmente esta trabajando en lo que será el lanzamiento de su Mix Tape titulado Vibra Tropical, compuesto por 5 temas de los cuales incluye Me Tienes Mal y Quedarme Contigo, produciendo en el estudio los 3 restante y preparando su primer vídeo clip oficial del tema Me Tienes Mal.
Para finalizar Heypron expresó: Espero les guste este nuevo promocional, lo disfruten tanto como yo, que se sientan identificados, y se sumen con la mejor energía a esta buena vibra tropical.

Disfruta de Quedarme Contigo aqui:
Te invitamos a seguirlo en Instagram como @carlosheypron
Fuente:
Prensa – El Flow Venezuela
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar