http://tascadelpuerto.com/?saloschasnikom=carre%C3%B1a-conocer-gente-joven&432=89 “Like a Beatmaker» es el debut en solitario de KID Sánchez

El productor nacido en Panamá, KID Sánchez, da sus primeros pasos dentro de la creación de ritmos en 2008 y no es hasta el 2013 que toma la decisión de compartirlos en redes sociales, en simultaneo comienza a incursionar en el DJing y al cabo de un año se integra a la agrupación FM Krew, donde se consolida como Productor, DJ y Rapero, lanzando con esta nueva faceta su primer sencillo.

«Like a Beatmaker» es el debut en solitario del multifacético, KID Sánchez. Con esta canción, KID nos verbaliza anécdotas y detalles de su incursión al mundo del beatmaking, con una ejecución pulida y mucho dinamismo nos sumerge de lleno en el mundo de la creación musical. Para los conocedores de la materia, este es un claro homenaje a todas esas horas dentro del estudio buscando ese sonido único que le da sentido a las historias de cada persona.

Para KID todo comenzó con el beatmaking, por eso era necesario partir desde el principio con todo ese bagaje cultural, creando así la base y el fundamento para edificar esta nueva ramificación de su creatividad. «Like a Beatmaker» ha sido íntegramente producida y escrita por el propio KID Sánchez, bajo la producción musical de La 15 Records y Fresco Recordings. El sencillo es acompañado por un videoclip firmado por el colectivo de filmmakers, Raw Cutz.

top site de rencontre iphone Ya está disponible “Like a Beatmaker” debut en solitario de KID Sánchez:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_zHv4slZHFw

Spotify: https://open.spotify.com/album/25idFDx7Ctdc2z7AjqIi6j

Descarga: https://bit.ly/KIDSanchez-Like-a-Beatmaker

http://blog-de-marketing-online.com/?kalkyta=busco-mujer-soltera-en-ipiales&357=70 Contactos:

@kidsanchz @fmkrew @raw.cutz @diego.rodriguezi @eldisruiz_ @desdela15 @frescorecording

Por antonio

Deja una respuesta