EMPIEZA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS CON EL “MEJOR PLAN” DE MIRELLA CESA

La cantautora presenta el nuevo sencillo como preámbulo para disfrutar en familia 

y seres queridos los buenos momentos juntos.

New York, New York, noviembre 26 del 2021.- Con aires de fiesta y melancolía llega la nueva propuesta de Mirella Cesa que nos transporta al ambiente ochentero donde la escarcha, serpentina, los brillos y una taza de chocolate caliente siendo cosas simples, pueden llegar a envolver el alma y ser el “mejor plan” con los seres que amamos para volverlos a ver.

La familia y los buenos recuerdos son los tesoros preciados que la cantautora utilizó como  protagonistas de esta historia.

“Mejor Plan” es una canción navideña de corte pop de los años  80’s , donde Cesa juega y dá brillo con los instrumentos andinos del charango, quenas y zampoñas respetando el sonido retro, Es un sencillo lleno de color y vida,  con una onda vintage divertida que narra momentos importantes para la interprete que han estados guardados en su memoria, y hoy los comparte como canción.

La letra y música son de su autoría. La producción y programación estuvo a cargo de Joshua Abudeye,  mezcla de Adrián Morales de Mori, y la  masterización de Felipe Tichauer

Los últimos sencillos que Mirella Cesa nos ha presentando han sido: Linda Despedida, El Tesoro, Siente, Mi Puerto, Cuando me miras, Locura y Mejor Plan, los cuales son de diferentes ritmos fusionados pero siempre con el toque personal de su propio sonido: Andipop.

 El video de “Linda Despedida” llegó a ranquearse como No. 1 en el top de HTV por varias semanas. En pocos días nos estará presentando el trabajo audiovisual que logró crear con “Locura” y además por Navidad nos traerá un villancico para alegrar más estas fiestas.

Por antonio

Deja una respuesta