Tatobox registra un nuevo sencillo “Será la luna”  disponible en todas las plataformas musicales

El sábado 27 de noviembre es la fecha escogida para el lanzamiento oficial del track “Será la luna” perteneciente al artista Tatobox. Esta canción es el segundo sencillo que se desprende del EP “Como un Tepuy”. El mismo estará disponible para streaming desde la página oficial del músico en Bandcamp y su canal de YouTube unas horas antes del día 27 y posteriormente para su descarga. “Será la luna”, también desde el 27 de noviembre en todas las plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, entre otros.

El músico Venezolano Eduardo “Tato» Cedeño es la voz, guitarra y compositor de este proyecto junto a Ismael Baiz y Fernando Colombet en la batería y el bajo respectivamente. Radicados en la ciudad de New York se preparan para este estreno que ya se encuentra disponible para pre-salvar en todas las plataformas musicales de preferencia.

“Será la Luna”, es el encuentro con el abrazo perdido, un recuerdo de esperanza y vendrá acompañado próximamente por un videoclip animado actualmente en etapa de producción y creación de Warapo Exp y Latino Experimental Records.

+ INFO:

@Tatobox en redes sociales y plataformas digitales.

Youtube Channel: Tatobox

https://tatobox.bandcamp.com

Por antonio

Deja una respuesta