A RITMO DE VILLANCICO MIRELLA CESA CELEBRA LA NAVIDAD CON SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL TITULADA “TILIN, TILIN”

New York, New York, diciembre 3 del 2021.– Con la llegada de las fiestas navideñas Mirella Cesa continúa presentando música acorde a esta época del año, y hoy nos entrega una nueva propuesta con sonidos de villancico fusionados con los instrumentos andinos característicos de ella, donde al ritmo de las campanas, anuncian la llegada de la natividad.

La canción está escrita por la misma artista, y su letra está inspirada en estas festividades que ella tanto celebra y le gusta compartir con su público, la producción y programación estuvo a cargo de Joshua Abudeye, arreglos de Mirella y Stalyn Aguirre, mezcla de Sebastián Ontaneda, y masterización de Felipe Tichauer.

El tema en su parte central tiene voces de un coro de niños, lo que sin duda da el toque del espíritu navideño, que unido a toda la fusión de las melodías, nos refresca musicalmente recordando las tradiciones de esta fiesta como las novenas, colocar el pesebre, iluminar los hogares y sobre todo la unión familiar al hacer todas estas actividades.

La semana pasada Mirella nos presentó “Mejor Plan” como el preámbulo de este villancico que hoy ya pueden disfrutar en todas las plataformas musicales.

Linda Despedida, El Tesoro, Siente, Mi Puerto, Cuando me miras, Locura y Mejor Plan; son los títulos de las canciones que Mirella Cesa nos ha entregado en este 2021

Por antonio

Deja una respuesta