Hongsung Morella retorna al mundo musical con su sencillo Se te hizo tarde

http://doridori.es/?koldyn=contacto-con-mujere-en-huelva&0ca=f9

Esta zuliana dejó una huella importante con su primer tema Desde que te vi, recibiendo dentro de la industria mucha aceptación, dejándola impregnada de buen sabor para continuar dando lo mejor de ella. Ahora viene con un nuevo sencillo dispuesto a posicionarse en el mercado musical venezolano.
Morella vuelve con un tema irreverente, su segundo sencillo Se te hizo tarde. Este es un tema dirigido a las mujeres engañadas que ya no son tan víctimas, afirmó la zuliana. Aquí demuestra una vez más lo versátil que puede ser. Se te hizo tarde, forma parte de la producción que pronto lanzará la cantautora y que pondrá a vibrar el mundo musical.
Este sencillo es de letra y música de Raniero Palm, Manuel Shay Ramírez, Jean Carlos Yanleyton Avellaneda, Arturo Antequera y Morella Montiel; fue producida por Raniero Palm y es de género Regional Mexicano. Es importante resaltar que esta canción está en todas las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, entre otras.
El videoclip que acompaña la promoción, fue realizado por los Hermanos Toledo Films, con la dirección de Jorge Toledo y producido tanto por ellos como por la artista. Contó con la participación de Camerinos Company y la bailarina e influencer Estrella Hurtado. También participó el odontólogo Alciades Gonzales, mejor conocido como Dr Chino y María Laura Villasmil, vocalista de las Chicas del Can.
Quiero transmitir emociones y mensajes, creo que es la razón de ser de la música y crear momentos y recuerdos maravillosos de las personas, afirmó Morella

Síguela en Instagram como @morella_oficial y ve el video en https://youtu.be/SEQm2XL3ijY

Por antonio

Deja una respuesta