Mía por horas es el nuevo sencillo de Lexan

El jóven cantante y compositor Lexan (@lexanpr), presenta su nuevo sencillo Mía por horas, un reggaetón producido por el mismo intérprete y que representa la historia de un amor prohibido.

Mía por horas es el tercer tema promocional de Lexan. El puertorriqueño consolidó su carrera este año en la industria musical, visualizándose como la nueva promesa del género urbano. Su más reciente sencillo Quédate, una fusión de reggaetón con ritmos latinos urbanos, un tema compuesto por el mismo Lexan, con el que ha ganado la atención de la audiencia, contando con cerca de 1 millón de reproducciones en YouTube.

Muchas gracias a todos los que me brindan su apoyo y su cariño, me mantienen motivado a seguir luchando por mi sueño de ser un gran exponente del género urbano. Espero que disfruten este tema y lo compartan en todos lados, comentó el artista.

En esta oportunidad Lexan presenta su sencillo Mía por horas un tema con una melodía latina urbana, compuesto por Christian Pagan, Omar J García, Luis Gerardo Torres y Sebastian Valderrama Aka Lexan, quién además es el productor de su tema, junto a Luis G Torres como co-productor. La pista musical traslada a la audiencia a una historia llena de pasión y al mismo tiempo nostalgia ya que representa un amor imposible.

Mía por horas se estrena al mismo tiempo con su videoclip oficial (https://youtu.be/1EEyx2Uoo9s) con la dirección de Ricardo Agudelo. La pieza audiovisual contiene una estética vintage, y se aprecian diferentes tomas de Lexan y el encuentro con su amor prohibido, una relación pasajera llena de aventuras pasionales y mucho deseo.

Por antonio

Deja una respuesta