Luli cierra el 2022 con mucho melao

La novel artista regresó a la industria por todo lo alto y tuvo un año muy exitoso con su sencillo “Oye mami”

Caracas, diciembre 2022.- El sencillo “Oye mami” marcó su regreso a la música, pues luego de una pausa para reinventarse como artista, Luli (@lulimelao) está de vuelta y de qué manera.

Como una avalancha de melao, la novel artista retomó su proyecto de la mano de Masterpiece Talent (@masterpiecetalent) este 2022 de manera exitosaLos resultados han sido mejores de lo que imaginaba, por eso estoy muy contenta con lo que estamos haciendo. La receptividad del público es algo que no me esperaba, pero estoy súper emocionada de seguir avanzando con mi propuesta, así todos verán lo que este melaito tiene para ustedes”, comenta la intérprete.

El estilo propio de Luli ha cautivado al público gracias a su sonido fresco y caribeño, que no solo tuvo gran aceptación en los medios de comunicación, sino que sonó insistentemente en las radios a nivel nacional. “Quiero que todas las personas que quieran hacer música no tengan miedo de intentar otros géneros. La música es infinita y hay público para todo. Claro que nunca es fácil tomar riesgos, pero si hacen algo en lo que se sientan cómodos y encuentran su identidad, ahí es donde deben crear muchas oportunidades”, agrega.

“Oye mami” no solo fue la punta de lanza para el iniciar el 2022, sino el termómetro ideal de cara a lo que se viene para el próximo año“Para este 2023 se vienen muchas cosas. Ya estamos preparando mi show y muchas cosas más en paralelo. Vengo con un featuring junto a un artista internacional y mucha, pero mucha, música nueva. Tal vez estemos hablando de mi primer EP dentro de poco… Viene melao para rato”, finaliza Luli.

Para conocer más de Luli y de todos sus proyectos, no duden en seguirla a través de sus redes sociales, Youtube y plataformas musicales como @lulimelao.

Por antonio

Deja una respuesta