Lo nuevo de Olga Tañón se llama “Los celos se te notan”

Olga Tañón (@olgatanonofficial) en el 2023 sigue con su evolución musical y artística produciendo una asombrosa diversidad de géneros musicales tal como lo demostró con sus 12 temas lanzados durante el 2022.

“Los celos se te notan” se une a esta diversidad y el mismo fue compuesto por Olga Tañón junto a Elliot Mago D Oz, quien también lo produjo musicalmente.

“Me encanta producir temas con ritmos contagiosos así como también que puedan divertir, enamorar, cerrar capítulos de vida o enviar mensajes que aporten. Este tema es contagioso y contiene un mensaje que fomenta la confianza entre parejas”, expresó la cantante boricua.

El concepto audiovisual creado y producido por Billy Denizard junto a María de los Ángeles Martínez y Punto 8 Audiovisual filmado en Medellín, Colombia; tiene el propósito de mostrar cómo una persona, dentro de su imaginación, podría experimentar celos aunque en la realidad no exista razón u hecho alguno que lo justifique como bien lo describe la lírica del tema interpretado por la artista.

Link del videoclip: https://youtu.be/lp0Skec0I8Y

La pieza audiovisual contó con la participación del exitoso actor colombiano Felipe Giraldo (@felipegiraldoactor) quien ha interpretado importantes personajes en proyectos tales como Pasión de Gavilanes, Bloque de Búsqueda, El Chapo, Alias JJ y La Reina del Flow, entre otros.

“Los celos se te notan” marca el primer sencillo de un 2023 lleno de música, conciertos y contenido audiovisual.

Por antonio

Deja una respuesta